RSS

Opiniones

De poco sirve que hablemos de nosotros mismos porque la mejor referencia sobre nosotros sois vosotros, os recogemos algunas de las opiniones que nos habéis escrito.
¡Y animaros a los que aún no lo habéis hecho a dejar vuestro comentario!

Por Agnès Corcoll Champredonde
En JDaudiovisuals nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida. Nos han dado un trato muy cercano y cálido.
Se han adaptado en todo momento a nuestros gustos y necesidades creando unos vídeos y fotografías de óptima cálidad que sólo reciben alabanzas.
No me canso de repetir que han hecho magia.

Por Sara Cirera
¿Qué puedo decir de un gran equipo de trabajo a quienes no se lo puse nada fácil ya que les avisé la semana anterior? Son profesionales, interesados en que tu gran día sea inolvidable y único como si se tratase de su propia boda. Son agradables y amenos a la hora de realizar la tarea de reportaje. Al ver el trabajo final culminan su esfuerzo con un excelente material del que siempre se podrá disfrutar. Simplemente gracias.

Por Marta Scotto
Recomendamos JDaudiovisuals a todos. El trato fue muy agradable y la respuesta fue excelente, estamos muy contentos con el resultado del reportaje de nuestra boda, tanto foto como videográficamente. Gracias por ayudarnos a hacer de esta ocasión un día tan especial.

Por Daniel Pacheco Cano
son personas absolutamente implicadas en el proyecto de Bodas. En nuestro caso hicieron realidad muchos sueños que teníamos mi pareja y yo.
Son personas que escuchan tu proyecto, intentan adaptarse tanto económicamente como profesionalmente y se implican al máximo. Nosotros los encontramos de casualidad navegando por la red en febrero del 2011 y todavía hoy tenemos relación (nuestra boda fue el 15 de octubre de 2011). Hace muy pocos días nos han dado el álbum definitivo de fotos y la verdad es que nos ha entusiasmado!
Súper recomendables al 100%, súper fiables, muy trabajadores antes, en y después de la boda, y sobretodo son MUY BUENAS PERSONAS!

Por Marta Garrigos Pascuet
Quedamos encantados con ellos, muy profesionales, en ningún momento estas intimidado por las cámaras y son muy agradables. Hicieron un gran trabajo.
Las fotos y el video quedaron perfectos.
Recomendables 100%, estoy muy contenta con mi elección.

Por Carlos Catalina
Yo recomiendo a JD Audioviduals al 200%.
Si los contratáis para vuestra boda no os vais a arrepentir.
Yo me casé el año pasado y nos hicieron el reportaje de bodas, y nos gustó mucho.
Nosotros los conocimos en la boda de mi hermano. Le hicieron el reportaje de boda a ellos, y cuando vimos el álbum de fotos y el vídeo, no tuvimos ninguna duda y los contratamos.
Jordi es muy buen profesional, serio y responsable, que sabe hacer muy bien su trabajo. Nos montó un vídeo muy bonito, con canciones muy chulas y adecuadas a cada momento, y un álbum de fotos maravilloso. Todo el mundo que los ve se queda fascinado y les encanta.
Mi mujer y yo estamos muy contentos con Jordi y su trabajo, es muy profesional.
Contratadlos, no os arrepentiréis.

Por Francisco Lopez
Son gente muy profesional y muy cercana que se preocupan por todos los detalles antes, durante y después de la boda. Me sorprendió lo fácil que hace que parezca todo tanto en la fotografía como en el vídeo y la rapidez con la que nos entregaron los encargos de álbum y dvds.
Valen lo que pagas por su trabajo.

¡Gracias a todos por vuestra confianza!

Anuncios
 

2 Respuestas a “Opiniones

  1. Gemma

    julio 16, 2013 at 9:14 pm

    Lo que yo digo. Fotos de anuncio de estos de poster en los paneles publicitarios. Chulas.

     
  2. Xavier

    mayo 5, 2015 at 8:08 pm

    Xavier Bermúdez
    Gran reportatge i molt bona feina per part d’aquests grans professionals de la fotografia. Ens ho vam passar genial i sempre hi eren allà en el moment adecuat per pillar la imatge.
    Felicitats i molta sort en el futur Jordi i equip.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: